Siempre he tratado de encontrar una razón para seguir adelante en este mundo tan extraño del 3d...
Desde que comencé a estudiar, nunca me consideré talentoso. Simplemente me movía el ánimo de poder lograr algo. Así es como llegué hasta este punto. Siempre avanzando y sin preocuparme de nada. Pero ya no puedo...Recuerdo cómo aprobaron mi pez solitario...
Aún pienso que debí dejar todo ese día. Por alguna extraña razón, algo dentro de mí pasó por alto que realmente mi habilidad no era suficiente para ganarme la vida de esa manera. A pesar de eso seguí. Tal vez estoy tan deprimido que no puedo ver las cosas con claridad, que siento que nada me sale. Y entonces , no me sale. Pongo todo mi esfuerzo, pero no consigo mejorar , superarme y alcanzar el nivel que quiero. LLegué al punto de no soportar esta actividad... A la que en otro tiempo le dediqué tiempo y esfuerzo para mejorar. Creo que llegó la hora de dejar esto. Sigo pensando que ese día debí dejar mis clases y buscar otra cosa. Traté de vivir un sueño que no podía cumplir. Intenté cambiar después de tantas carreras inconclusas y de fracasos personales. Simplemente estoy muy cansado. No tengo el talento suficiente para hacer aquellas cosas que quiero. No duermo, practicando con la esperanza de mejorar, pero nunca es suficiente. Toda la vida me he esforzado por ser una buena persona y finalmente las cosas nunca salen como las espero. Ya no tengo idea de qué puedo hacer. Por lo pronto, sólo escribir esto...Realmente hice lo que pude. Nunca he podido ser lo bastante bueno para destacar en algo...nunca. Intento e intento, pero al parecer no es suficiente. Me repetía a mi mismo que mañana las cosas iban a ser diferentes, pero, siempre es igual.
Las personas que quiero están lejos. La soledad duele. No poder compartir con alguien esto, que te escuchen. Ha llegado el momento de decir hasta aquí llego. Yo no salvo vidas...Por eso es que finalmente renuncio. No vale la pena.
sábado, 16 de julio de 2011
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)